Image by Hannah Busing

Nuestro Equipo

Somos un equipo de creativas, entusiastas y profesionales voluntarias

¿Quieres ser parte del equipo? Nos encantará contar contigo clic aquí 

Daniela Salinas

Eventos Culturales y Sociales

Mi nombre es Dany, soy mexicana.
Contadora de profesión y las acuarelas son mi pasión. Trabajé 15 años en finanzas e hice un Maestría en España.
Tras 6 años fuera de México la experiencia internacional ha expandido mis horizontes, he descubierto en mí nuevos talentos y me ha acercado culturalmente a mi país, es un honor representarlo.

Mis intereses son la pintura, danza, moda, explorar y experimentar.
Lo que más disfruto de Singapur son sus parques y la diversidad multicultural.

Zaida Rodríguez

Yoga y Coordinadora artistica Chingay

Nací en la Ciudad de México, vivo en Singapur desde el 2014. Soy profesora de Hatha Yoga y practicante de sanación con sonido.
También desempeño el puesto de coordinadora artística para Chingay Parade, experiencia la cuál me ha dado la oportunidad de conocer y convivir con diferentes nacionalidades.
Gracias a Mexasing he tenido muchas satisfacciones personales participando en voluntariados y eventos culturales promoviendo nuestra cultura y tradiciones.
Entre las cosas que más me gustan de vivir en Singapur es la multiculturalidad, la gastronomía y la arquitectura en la cual la ciudad y la naturaleza convergen en un mismo espacio.

Denisse Morales

Medios y Redes Socialies

Mi nombre es Denisse y nací en la Ciudad de México. Soy Licenciada en Administración de Restaurantes con una Especialidad en Alimentación Masiva.

Mi experiencia internacional comenzó en Singapur en el 2019. Lo que más me gusta de vivir aquí es que es un país multicultural, pero sobre todo inclusivo.
Me encanta cocinar, el arte, ir a conciertos, pintar, jugar golf y el tennis.

Ardena Castillo

Zumba | Fotografía

Hola, yo soy Ardena, orgullosamente de sangre mexicana con pasaporte de otro color.

Crecí y viví la mayor parte de mi vida en México y estoy muy feliz de haber obtenido mi nacionalidad mexicana gracias a la herencia de mis padres.
Inicié mi experiencia internacional en Estados Unidos, donde mi familia creció por 8 años, en donde comenzó mi amor y pasión por la fotografía y mi fascinación por el movimiento del alma a través de la música y Zumba. En el 2019 decidimos comenzar nuestra aventura en Singapur.

¡Amo el baile, la fotografía, hacer buenos amigos y crear momentos a lado de las personas que más amo!