Image by Hannah Busing

Nuestro Equipo

Somos un equipo de creativas, entusiastas y profesionales voluntarias

¿Quieres ser parte del equipo? Nos encantará contar contigo clic aquí 

Nancy Rodea

Nancy Rodea

Presidente

Mexicana Licenciada en Negocios Internacionales.

Levó 6 años viviendo en Asia, 4 años en Japón y 2 años en Singapur me encanta la riqueza cultural y diversidad que los ambos países representan.
Disfruto mucho jugar Tennis, correr y una buen libro de novelas históricas.

Diana Kling

Diana Kling

Mercadotecnia | Workshops

Hola, soy Diana, mexicana de nacimiento y suiza naturalizada. Mi experiencia internacional la inicié en Francia en donde hice un master en Wine Business. En Suiza viví 7 años con mi esposo y mi hijo.

Lo que más me gusta de vivir en Singapur es que es muy fácil adaptarse y que brilla el sol todo el año. ¡Me gusta mucho el baile, la pintura, la cerámica y viajar!

Sara Pineda

Sara Pineda

Caminatas

Hola soy Sara Pineda, nací en la Ciudad de México y tengo más de 24 años fuera de México. Somos una familia franco-mexicana con 2 hijas.

El deporte es una de mis pasiones así como el encontrar gente nueva. Convivir con la naturaleza me ha cambiado la vida. Las caminatas en Singapur me han dado la fortuna de conocer muchas personas y recorrer la isla, descubriendo muchos lugares increíbles admirando la naturaleza y los animales.

Zaida Rodríguez

Zaida Rodríguez

Yoga y Coordinadora artistica Chingay

Nací en la Ciudad de México, vivo en Singapur desde el 2014. Soy profesora de Hatha Yoga y practicante de sanación con sonido.
También desempeño el puesto de coordinadora artística para Chingay Parade, experiencia la cuál me ha dado la oportunidad de conocer y convivir con diferentes nacionalidades.
Gracias a Mexasing he tenido muchas satisfacciones personales participando en voluntariados y eventos culturales promoviendo nuestra cultura y tradiciones.
Entre las cosas que más me gustan de vivir en Singapur es la multiculturalidad, la gastronomía y la arquitectura en la cual la ciudad y la naturaleza convergen en un mismo espacio.

Carla Vega

Carla Vega

Vicepresidente

Mexicana, Licenciada en Psicología con un Posgrado en Dirección de Recursos Humanos.
Mi experiencia laboral se enfoca en la dirección de equipos multidisciplinarios en Consultoría de Recursos Humanos.
Tuve la oportunidad de vivir durante un tiempo en Panamá y ahora en Singapur. Sin duda, lo que más me gusta de Singapur es la diversidad y sus paisajes verdes.
Disfruto la lectura y las caminatas al aire libre.

Daniela Salinas

Daniela Salinas

Eventos Culturales y Sociales

Mi nombre es Dany, soy mexicana.
Contadora de profesión y las acuarelas son mi pasión. Trabajé 15 años en finanzas e hice un Maestría en España.
Tras 6 años fuera de México la experiencia internacional ha expandido mis horizontes, he descubierto en mí nuevos talentos y me ha acercado culturalmente a mi país, es un honor representarlo.

Mis intereses son la pintura, danza, moda, explorar y experimentar.
Lo que más disfruto de Singapur son sus parques y la diversidad multicultural.

Ardena Castillo

Ardena Castillo

Zumba | Fotografía

Hola, yo soy Ardena, orgullosamente de sangre mexicana con pasaporte de otro color.

Crecí y viví la mayor parte de mi vida en México y estoy muy feliz de haber obtenido mi nacionalidad mexicana gracias a la herencia de mis padres.
Inicié mi experiencia internacional en Estados Unidos, donde mi familia creció por 8 años, en donde comenzó mi amor y pasión por la fotografía y mi fascinación por el movimiento del alma a través de la música y Zumba. En el 2019 decidimos comenzar nuestra aventura en Singapur.

¡Amo el baile, la fotografía, hacer buenos amigos y crear momentos a lado de las personas que más amo!

Muchas gracias a todas nuestras entusiastas colaboradoras.

Sandra Pérez, Xóchitl Samayoa, Berenice Torrecilla, Nelly Delgado y Frida Carrillo.

Lulu Torices

Lulu Torices

Secretaria

Nací en la Ciudad de México. Soy Licenciada en Administración y Finanzas con una maestría en Comunicación Institucional.

Durante 5 años tuvimos la oportunidad de vivir en Costa Rica y ahora en Singapur. Lo que más me gusta de vivir aquí, es la seguridad con la que podemos vivir y la diversidad cultural que encontramos en Singapur.

Me encantan las manualidades.

Estar en la Asociación me ha permitido conocer a muchas otras mexicanas que están en esta aventura fuera de nuestro país y compartir diferentes actividades para conocer Singapur.

Denisse Morales

Denisse Morales

Medios y Redes Socialies

Mi nombre es Denisse y nací en la Ciudad de México. Soy Licenciada en Administración de Restaurantes con una Especialidad en Alimentación Masiva.

Mi experiencia internacional comenzó en Singapur en el 2019. Lo que más me gusta de vivir aquí es que es un país multicultural, pero sobre todo inclusivo.
Me encanta cocinar, el arte, ir a conciertos, pintar, jugar golf y el tennis.

Marília Reis

Marília Reis

Página de Internet

Soy brasileña y Singapur fue mi primera experiencia viviendo fuera de Brasil. Trabajo como diseñadora desde hace más de 10 años y me siento muy feliz de poder colaborar en la creación de la página web de la asociación y fortalecer los lazos entre Brasil y México como comunidad latinoamericana. Singapur es una ciudad soleada y diversa, lo que te permite vivir experiencias culturales y tecnológicas además de admirar la naturaleza.